Asamblea de Ciudadanos México D.F.

Asamblea de Ciudadanos México D.F.
Sábado 26 de enero 2013 10a.m. Parque Lincoln Polanco

martes, 20 de noviembre de 2012

La libertad de pensamiento amenaza al Gobierno venezolano

Farida Acevedo
@facevedo_ve


El dilema más grande, dentro de nuestro país petrolero, es cómo detener a un gobierno comunista que cuenta con recursos económicos prácticamente ilimitados, los cuales utiliza para doblegar la dignidad del pueblo venezolano, perseguir a la disidencia y comprar voluntades a nivel internacional a diestra y siniestra.

Si bien la palabra Democracia, según Pericles, es gobierno del pueblo. El régimen actual utiliza y manipula todo el aparato del Estado para acaparar la mayor cantidad de poder, bajo una oferta engañosa que dista mucho de la anterior definición.

Me pregunto yo, si realmente todos los venezolanos quisieramos el comunismo, entonces ¿Porqué el régimen se ve en la obligación de coaccionar a los ciudadanos para votar por él?

Si, COACCIONAR!

Amenazarlos públicamente con guerra civil si él no gana, utilizar vehículos militares y de PDVSA para ir a buscarlos a sus casas y que vayan a votar por el Comandante, amenazarlos con expropiar sus tierras, despedirlos de sus puestos de trabajo o sacarlos de las listas de beneficiarios de misiones o programas sociales si no votan por él. Si señores, eso es coaccionar!

Ahhh y ustedes dirán, ¿porqué los ciudadanos piensan que el Gobierno sabe por quien votan?

Aquí la respuesta, el CNE funciona como el Ministerio Electoral del Gobernante, y ha colocado unos aparaticos, llamados Captahuellas, que al colocar tu dedo, muestra tu identidad y activa la máquina de votación. Técnicamente, no tengo base para decir que al realizar el cruce, se compruebe por quien votó la persona. Pero de manera innegable, es una duda razonable, reforzada por el mensaje amenazante del Gobierno. Razón por la cual, todos los ciudadanos que tienen en juego sus necesidades básica no pueden darse el lujo de arriesgarse.

Bueno, pero el Regimen tiene tanto miedo de que la libertad interior aflore en los ciudadanos, que le suma algunos componentes más de coherción para asegurarse de su victoria. El CNE se encarga de limitar la campaña de cualquier oponente electoral, los tribunales se encargan de perseguir a cualquiera que se atreva a contradecir la voluntad de Comandante, gente del PSUV (partido de gobierno) acompañan a los votantes a las máquinas de votación para asegurarse de que no los engañen, y realmente voten por el Comandante; para rematar manda motorizados armados a amedrentar a los votantes que están identificados como oposición y el Plan República se excede en sus funciones y hasta se atreve a sacar a los testigos de la Unidad Democrática de los centros electorales.

Yo creo que el Comandante no está tan sobrado entonces...

Ahora bien, sabemos lo que hacen los malos y entonces que harán los buenos?
Continuará en una próxima entrega....

No hay comentarios:

Publicar un comentario